DELIVERY 

Contáctenos


🚚 DELIVERY

Delivery gratis por compras a partir de S/80.00

¿CÓMO COMPRAR?

🛍 Tienda virtual

Visita nuestro catálogo de productos y selecciona “añadir al carrito” el(los) producto(s) que necesites para tu mascota.

Haz clic en “mi carrito” (parte superior derecha de la pantalla), ingresa tus datos de envío y finaliza tu compra.

Inmediatamente después, un asistente se comunicará contigo para confirmar el medio de pago, fecha y hora de entrega, y disponibilidad del producto.

📞 Central telefónica o WhatsApp

Llámanos al 01 651 2006 o escríbenos al WhatsApp 993 137 225.
Un asistente registrará tu pedido solicitando:

  • Nombre completo

  • DNI

  • Dirección de entrega

  • Teléfono o celular

  • Tipo/monto de pago

Una vez registrado tu pedido, se te indicará el rango de entrega correspondiente.

🕓 HORARIO DE ENTREGAS Y TIEMPO DE ENVÍO

Lunes a domingo: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los envíos se realizan el mismo día, con un rango de entrega entre 1 a 3 horas posterior a la confirmación del pedido.

En fechas festivas o fines de semana de alta demanda, el envío podría retrasarse un par de horas (serás notificado).

Pedidos confirmados después de las 6:00 p.m. o con direcciones lejanas se programarán para el día siguiente, según el rango horario solicitado por el cliente.

💸 COSTOS DE ENVÍO

  • Por compras a partir de S/80, el delivery es gratuito (válido dentro de nuestra zona de cobertura).

  • Por compras menores a S/80, hay un recargo de S/7.00.

📍 COBERTURA

Nuestra zona de cobertura gratuita corresponde a los distritos de:
Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Comas, Cercado de Lima y Callao.

📍 Mapa de cobertura: http://bit.ly/ZonaCoberturaDelivery

Algunos distritos están sujetos a restricciones. Consulta tu dirección exacta en:
👉 http://bit.ly/casamascotas
o escríbenos por WhatsApp indicando tu ubicación.

🚚 TARIFARIO DELIVERY – LIMA NORTE

ZONA 1 – S/ 10.00

Barranco · Breña · Bellavista (hasta Av. Santa Rosa) · Callao · Cercado de Lima (no Barrios Altos) · Comas (no Collique) · El Agustino (si es zona roja, entrega en punto de encuentro) · Independencia · Jesús María · La Molina (hasta El Sol de La Molina) · La Victoria (no Cerro San Cosme ni Cerro El Pino) · Lince · Los Olivos · Miraflores · Magdalena · Pueblo Libre · Rímac (no A.A.H.H. Flor de Amancaes) · Salamanca · San Borja · San Isidro · San Luis · San Martín de Porres (hasta Av. San Nicolás) · San Miguel · Santa Anita (no A.A.H.H. Los Perales) · Surquillo · Surco

ZONA 2 – S/ 13.00

Ate (hasta Zoológico) · Chorrillos (no playa ni A.A.H.H. San Genaro) · Huachipa (hasta Av. Las Torres) · La Perla (hasta Av. Santa Rosa) · San Juan de Lurigancho – SJL 2 (hasta Paradero Portón) · San Juan de Miraflores – SJM (no Pamplona Alta) · Villa María del Triunfo – VMT (no José Gálvez) · Villa El Salvador (hasta Av. José Carlos Mariátegui)

ZONA 3 – S/ 15.00

Ate – Santa Clara · Puente Piedra · Carabayllo · Jicamarca · La Punta · Villa El Salvador – 2
Entrega en 24 a 48 horas: S/15.00

👉  Importante:
Cuando los envíos se realizan por  courier , estos se efectúan mediante  motorizados , por lo que existen  restricciones en el peso y volumen  de los pedidos.
En estos casos, nuestro  personal de atención  (central telefónica) confirmará contigo si el envío puede ser realizado por courier o si requiere otro tipo de transporte.

🚛 ENVÍOS A PROVINCIAS Y ZONAS ALEJADAS

También realizamos envíos a provincias y zonas alejadas del Perú (incluidas algunas zonas de Lima) con pago en destino, al recoger el pedido en Shalom o Marvisur.

📦 CONDICIONES DE ENTREGA

  • Un asistente confirmará contigo el rango horario antes de agendar el reparto.

  • Debes proporcionar un número de teléfono válido y disponible para coordinar la entrega.

  • Si el repartidor no logra contactarte, esperará máximo 10 minutos en la puerta del domicilio.

  • Si no se concreta la entrega, puedes reprogramar adicionando S/7.00. En caso de una segunda ausencia, el pedido se cancela.

  • Verifica tus productos al recibirlos y firma la conformidad. No se aceptan reclamos posteriores.

  • En algunos casos, el envío podrá realizarse mediante terceros autorizados (empresa courier).

  • No se aceptan cambios de dirección una vez el pedido esté en ruta.

  • Las entregas se realizan hasta donde las vías de acceso lo permitan. Si no hay libre acceso, el pedido podrá entregarse al portero o encargado, previa autorización del cliente.